Cada vez es más común que las personas sufran de problemas de estómago como inflamación, problemas de digestión, gastritis, irritación, intolerancia, entre otras. Una de las causas más frecuentes es el cambio de alimentación, comidas muy procesadas, alto consumo de grasas, poca ingesta de agua y falta de ejercicio.


Papaya

Esta fruta es muy buena para combatir enfermedades como gastritis y úlceras estomacales, ya que ayudar a eliminar la irritación de las paredes del estómago y mejorar la digestión.


Yogurt

Es considerado uno de los mejores alimentos para aliviar problemas gastrointestinales, ya que contiene probióticos que mejorar la flora intestinal. Lo importante es que compres una marca con poca azúcar y natural.


Manzana

Al contener pectina, fibra que favorece y mejorar la digestión o tránsito intestinal, tu estómago no sufrirá de irritación, dolor o retortijones.


Avena

Es la gran aliada y un ingrediente clave, ya que es un cereal rico en fibra y con pocas grasas saturadad. El consumo regular de avena será clave para mejorar el tránsito intestinal.


Aguacate

El aguacate es rico en  potasio y fibra,  gracias a los aceites naturales que posee es ideal para mantener el estómago en perfectas condiciones.